A paso lento, pero seguro va avanzando el Santuario Emilia que se está construyendo en región de Valparaíso y que tiene como fin reunir a todos los gatitos rescatados por la Fundación Adopta que por enfermedad o edad nunca fueron dados en adopción.
Para darle un impulso mayor al desarrollo de esta idea, la tienda online de decoración y arte animal, destacada por sus ilustraciones, bordados y fotografías de mascotas, Mi Bendición, y el emprendimiento de reciclaje y reutilización de botellas de vidrio, Mawka, se unieron para desarrollar el proyecto “Golden Cat”.
Se trata de la creación de un pack de 3 vasos, fabricados con botellas recicladas con ilustraciones exclusivas de gatos y que parte de su se destinará a la Fundación Adopta para la construcción del Santuario Emilia.
Lorena Lanzarini, periodista y una de las cofundadoras de Mi Bendición contó que “nos sentimos orgullosos y felices de poder desarrollar otra campaña con causa social e impacto en el medioambiente. Es por ello, que nos unimos nuevamente con Mawka”.
Además, agregó que “el diseño nos mueve y es parte de nuestra marca. Y cuando lo combinamos con un elemento cotidiano y sustentable para ayudar a los gatitos, el resultado no tiene precio, es simplemente maravilloso”.
El encargado de ilustrar los vasos fue Mariano Castro, diseñador e ilustrador y también cofundador de Mi Bendición, quien expresó que “como inspiración trabajé con muchos elementos naturales y religiosos. Traté de transformar esos elementos al estilo “kitsch”, por eso utilicé el color dorado, me recuerda esa época”.
Además, añadió que “también pensé en desarrollar imágenes que funcionaran de forma independientes, por ejemplo, si alguna persona le gusta algún diseño, se lo pueda tatuar”.
Por su parte, Víctor Cordero y Pamela Moreno, fundadores de Mawka, manifestaron que “es muy significativo ser parte por segunda vez consecutiva en una campaña de rescate y rehabilitación animal. Amamos a las mascotas y ser un aporte y testigos del tremendo trabajo que realizan las fundaciones, nos motiva a seguir firmes para cumplir nuestro objetivo; que el 90% de nuestros productos aporten a causas sociales”.
También, agregaron que “nos hemos dado cuenta de que nuestros vasos reciclados, se han convertido en un lienzo de lucha para seguir visibilizando causas potentes. Ha sido muy lindo trabajar esto de forma colaborativa y buena onda”.
Finalmente, Pamela Gaete, directora de Fundación Adopta, expresó que “estamos muy felices y agradecidos de que Mi Bendición y Mawka nos hayan convocado a participar en esta campaña tan especial, con un producto tan lindo y exclusivo. Además, apoya un proyecto de nuestra Fundación tan importante como lo es el Santuario Emilia”.
Asimismo, añadió que es “un proyecto al que le tenemos infinito cariño y amor porque albergará a muchos gatitos que no tuvieron la suerte de ser adoptados. Son gatos viejos, algunos ciegos, otros parapléjicos, con enfermedades crónicas y daños neurológicos. Por fin encontrarán un espacio que va a satisfacer todas sus necesidades, en un ambiente que los hará felices”.
Cada pack tiene un valor de $15.990, de ellos $2.500 van a ir para el desarrollo del Santuario Emilia, y los puedes adquirir a través de www.mibendicion.cl y www.mawka.cl
😻¿Qué te parecen?