La compañía japonesa de comercio por internet, “Dinos”, publicó en su catálogo una nueva mesa de comedor, la cual está diseñada para compartir con los gatos de la casa.
La empresa informó que este nuevo concepto está hecho de roble macizo, mide 130 centímetros de largo por 85 de ancho y debajo del tablero cuenta con una plataforma circular, a la que puede subirse un gato doméstico.
Además, la mesa cuenta con una apertura de 16 cm de diámetro en su centro, lo que permitirá que la mascota pueda asomar su cabeza.
Pero si no lo quiere el dueño, también puede ser cubierto con una tapa especial, diseñada por la empresa con ese objetivo.
“Dinos” detalló que la plataforma circular, mientras está libre, puede ser usada como un estante para no desperdiciar espacio o bien como florero.
Sin embargo, no recomiendan colocar allí objetos frágiles que el animal podría dañar sin querer, al subirse de un salto repentino.
Este nuevo concepto de mesa para cenar ya está disponible en tonalidades claras y oscuras, mientras su precio de venta al público es de 159.000 yuanes, es decir, 1.110.790 pesos chilenos.
Los gatos son altamente venerados en Japón, considerado un animal místico y protector o casi una deidad en la tierra del sol naciente.
De acuerdo con estudios psicológicos, los japoneses son considerados uno de los dueños más afectuosos del mundo, en especial con los gatos.
😻¿La comprarías?