La heroica hazaña de “Piran” ha dado la vuelta al mundo al salvarle la vida de su humana de 83 años, tras haber caído a un barranco en el Reino Unido.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer cayó a una quebrada de 20 metros de largo, de difícil acceso y de terreno irregular lo que dificultaba la posibilidad de rescatarla, sin embargo, fueron los maullidos de su mascota que alertaron a los vecinos quienes acudieron en su auxilio.
Gracias a la oportuna alerta de su felino, una de las vecinas de la anciana se dio cuenta del accidente y avisó a la policía y bomberos.
Personal de emergencias y una ambulancia aérea llegaron hasta la zona de Bodmin para rescatar a la mujer que se encontraba atrapada, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital donde se encuentra estable y sin lesiones.
La gran acción del felino recibió miles de ovaciones por parte de las redes sociales, donde incluso el Departamento de Policía de la ciudad le dedicó una publicación en Twitter. “¡El gato Piran ha salvado el día!”, escribieron.
😻¿Haría lo mismo el tuyo?