Una publicación en la red social Reddit se ha hecho viral en las últimas horas por una drástica decisión que tuvo que tomar una joven que se resume en la popular frase: “¿Tu gato o yo?”.
La protagonista de esta historia es una mujer de 24 años identificada como “catwoesthrowaway”, quien contó que tuvo que pedirle a su reciente novio de 30 años que se fuera del departamento que compartían, luego que este le pidiera deshacerse de su gatita “Millie”, porque no tenía mucha simpatía con los felinos.
La joven relató en la publicación que frecuentemente su pareja ignoraba a “Millie” y, cuando comenzaron a hablar seriamente de vivir juntos, él le preguntó si podría regalarla “porque no le gustaba la idea de vivir con un gato. Casi me reí antes de darme cuenta de que hablaba en serio. Le dije que bajo ninguna circunstancia me desharía de mi gata” a la que adoptó desde que era pequeña.
Ella se sintió un poco culpable de no poder comprometerse con su novio más que son su gata, y él aceptó las condiciones.
Sin embargo, hace unos días, él no se dio cuenta de que ella ya estaba en casa, y lo escuchó hablarle a la gata en un tono bastante amenazador.
“Millie estaba en el sofá y lo escuché entrar en la habitación y dar un suspiro. Antes de que yo pudiera gritar, lo escuché decir: ‘Eres tan jodidamente inútil’. Me aterrorizó, porque nunca lo había escuchado hablar con tanta malicia”, afirmó la joven.
La chica agregó que incluso no reconoció a su novio al escucharlo hablar así porque “sonaba como una persona diferente. Era tan frío y hostil que entré en pánico, y corrí allí para verlo mirando a Millie”.
Acto seguido, se inició una discusión que culminó con ella pidiéndole que se fuera de su departamento y él salió enojado de la casa.
Cuando la crisis pasó, le escribió preguntándole si podía volver a lo que ella respondió que sí y al regreso la pareja tuvo una larga conversación en la que él aseguró que todo había sido un malentendido y que él se sentía en un segundo lugar en la relación, después de la gata, por supuesto.
“Creo que pude haber reaccionado exageradamente, pero no lo sé. Él es mi novio y me niego a deshacerme de ella. Pero tampoco creo que haya juzgado mal su tono”, concluyó la mujer en su post.
De inmediato, los usuarios comenzaron a comentar, expresando que “ahora miente. No dejes que te engañe. Tu gata va a ‘desaparecer’ algún día”, escribió uno.
“Ella se pondrá nerviosa y empezará a esconderse. Tendrá ansiedad y su ingesta de alimentos disminuirá. Ya no se acercará a él. Vivirá su vida aterrorizada, eso acortará su vida útil. Por favor, salva a Millie”, redactó otro.
“Imagina tener hijos con alguien así. Está amenazado por un gato. Se siente en segundo lugar. Obviamente tiene problemas y necesita madurar. Sentir celos por una mascota y competir con ella no es saludable y es tóxico. ¿Quieres tener hijos algún día? Porque no puedes tener ninguno con él como está ahora. Él hará una rabieta porque tu bebé es lo primero, verá a cualquier niño que tengan como competencia también. Él se resentirá con ellos del mismo modo que con Millie, porque no puede compartir tu atención. ¡Y esa es una gran bandera roja!” manifestó un tercero.
🙀¿Qué harías tú?