Quizás nunca imaginó un joven publicista que su intervención en un supermercado iba a llegar tan lejos, llegando incluso a ser contactado por la misma marca.
El protagonista de esta historia es Joaquín Pérez Adriasola de 28 años, quien decidió, sin ninguna autorización, reemplazar el logo de la reconocida marca de vinos “Gato” por stickers de famosos memes.
Para concretarlo, el joven contó con la ayuda de su madre y su hermana, quienes le colaboraron para que no fuera descubierto por los guardias.
Así Joaquín imprimió 50 autoadehisvos y los pegó en las botellas exhibidas en un Jumbo, las fotografió y subió las imágenes a redes sociales, donde rápidamente comenzaron a viralizarse obteniendo miles de likes y cientos de comentarios.
Esta positiva experiencia, lo motivó a publicar la idea en su cuenta de Linkedin y etiquetar al subgerente de Marketing de CCU, Rafael Salinger.
“Después de estos resultados me pregunto ¿Qué pasaría si CCU se animara a que lo hagamos a lo grande en algunos de sus puntos de venta?”, público el creativo joven.
La respuesta no se hizo esperar y según contó el mismo Joaquín a radio Biobío, la compañía tomó la propuesta e inició una campaña publicitaria.
“La idea ya está aprobada, ya se implementó en algunas botillerías de Buin y próximamente va a estar en otros lugares”, aseguró Joaquín.
Además, adelantó que los próximos pasos son expandirse en toda la región Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo.
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