Con profundo dolor nos hemos enterado de que “Bella Creación”, el famoso “Gato Mochilero”, murió envenenado en la ciudad de Coronel Oviedo en Paraguay.
La triste noticia fue dada a conocer por su cuidador, el mochilero colombiano Jhon Galvis, a través de un sentido video en vivo por su cuenta de Facebook.
“Sí Dios te dio la vida pues disfrútala aleja las amarguras, limpia tu corazón y tu alma conéctate con tu interior y no juzgues a los demás ya está papito Dios haya arriba para juzgarnos cuando sea el momento”, compartió el destrozado joven.
El felino, junto a su tutor, se hizo ampliamente conocido en redes sociales por iniciar un aventurero recorrido por diferentes ciudades de Sudamérica vestidos cómodamente, con lentes de sol y una mochila a cuestas.
El deceso ocurrió el pasado lunes cuando Jhon encontró el cuerpo del gatito tirado en el suelo y sin señales de vida, luego que el domingo por la noche no volviera a casa.
“¡Maldita humanidad! Mataron a un animal inocente”, exclamó el afectado joven en redes sociales.
En las últimas horas, Jhon informó que el cuerpo del animal será embalsamado y se anunció la presentación de una denuncia formal por crueldad animal para dar con los responsables de este acto criminal.
La historia de ambos se remonta hace ya varios años cuando se cruza la vida de Jhon y el “gato mochilero” y él pensando que era hembra decide llamarla “Bella”, sin embargo, al poco andar, se da cuenta que era macho, pero decidió mantenerle el nombre.
😿¡Todo nuestro cariño y esperamos se haga justicia!