Una nueva versión de Qchefs, el complemento ideal para cuidar la salud bucal de nuestros gatos, acaba de traer a nuestro país Zupet.
Se trata del Snack Crocante Mmini que está pensado principalmente para los felinos que les gusta masticar y que tiene los mismos beneficios de la versión granulada.
Qchefs es un snack en base a proteína de queso, elaborado en Alemania, que actúa directamente en la placa bacteriana en forma natural, gracias a los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína del queso.
Fue creado por Anke Domaske, una joven microbióloga que durante 5 años trabajó incansablemente en el desarrollo de distintos productos a partir de fibras naturales, llegando a ser premiada por la NASA y GreenTec.
Durante su investigación, la joven llegó a analizar la proteína láctea y sus beneficios, descubriendo que el queso ayudaba a reducir en un 80% las caries.
Este descubrimiento la impulsó a desarrollar la marca QChefs y todos los productos que hoy ofrece, los que además de cuidar la salud de las mascotas, son 100% naturales y ecofriendly.
😻¿Qué te parece?