Investigadores siguen ideando nuevas formas de facilitarnos la vida a la hora de limpiarle las necesidades a nuestros gatos.
Esta vez se trata de Pluto Square, un moderno baño sanitario para felinos, que se controla por una aplicación para celulares, se limpia automáticamente minutos después de que van a hacer sus necesidades y con una gran capacidad para que tan solo una vez por semana retiremos sus desechos.
Además, atrapa los olores para que nadie huela sus fecas, a través de una ranura desinfectante/desodorizante dentro de la caja de desechos llamada Pluto SABRE, un palo ‘tipo ampolla’ que elimina el olor animal y mata eficazmente los microorganismos patógenos.
También, el Pluto Square encaja a la perfección en la esquina de cualquier espacio y viene con una variedad de características que colocan al felino y al dueño en primer lugar.
Los diseñadores de esta maravilla son los miembros principales de Circle Zero, la caja de arena para gatos número uno en Corea y Japón.
Además, está fabricado por la empresa Hanmiflex con sede en Corea del Sur y que es uno de los proveedores de LG Electronics.
El moderno baño sanitario fue lanzado a través del sitio Kickstarter, una plataforma global estadounidense de micromecenazgo para proyectos creativos, que tiene como fin obtener los recursos necesarios para las primeras unidades.
El kit actual disponible comienza desde los US$199, unos 150 mil pesos chilenos, con un descuento especial de un 31% y sin los gastos de envío incluidos.
El precio oficial del arenero es de US$289, unos 220 mil pesos chilenos y el kit, disponible en diferentes colores, incluye el Pluto SABRE y su entrega está programada para octubre de este mismo año.
😻¿Qué te parece?