Las reuniones por videollamadas llegaron para quedarse y una de las aplicaciones más usadas y estables para estos fines es Google Meet.
La app acaba de habilitar unos nuevos filtros de animales donde obviamente se encuentra el de reemplazar nuestro rostro por el de un gatito.
Para poder usarlos, se debe tener descargada la aplicación en el celular ya que en la versión web no están estas opciones disponibles.
Además, debes tener abierta tu cuenta personal de Gmail porque no servirán las que están asociadas al trabajo o a una institución.
Para poner tu cara como un gato, debes estar en una videoconferencia ya iniciada y verás un pequeño ícono con 3 estrellas dentro de la ventana de tu cámara.
Si presionas ahí, la imagen de tu cámara ocupará la totalidad de la pantalla y aparecerá una barra inferior con todo los efectos y filtros de los que dispone la app.
Son una infinidad, pero deslizando a la izquierda encontraras todos los animales que tiene, entre los que se cuentan, tigres, gatos, perros, pájaros, sapos, elefantes, peces, etc.
Presionas el que más te guste y ahora tu rostro es reemplazado por un el de un tierno animal.
😻¿La vas a usar para tus reuniones?