Una escalofriante historia es la que vivió una familia inglesa con “Frankie”, un gatito de 16 años a quien lloraron, cremaron y al mes después apareció vivo maullando en la puerta de su casa.
Todo este drama comenzó la noche del 19 de mayo pasado, cuando el felino se escapó del hogar donde vivía con Rachel Fitzsimons, su cuidadora, quien comenzó una intensa búsqueda por encontrarlo.
14 años antes, la vida de ambos se había cruzado cuando la mujer lo había adoptado de un refugio de animales en Inglaterra con tan solo 2 años.
“Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El clima era horrible así que sabíamos que volvería a casa si podía”, conto la mujer en una entrevista con The Insider.
Tras 2 días, la mujer encontró el cadáver de un gato decapitado en la berma de una autopista y su esposo fue quien confirmó que podría ser «Frankie» tras coincidir con el color del pelaje.
Tres días después, la autopista le entregó a la familia el cuerpo del gatito en una bolsa cerrada.
A esas alturas, la pena y dolor por la muerte de “Frankie” había invadido a todos en la casa, especialmente a Remy, el hijo de 7 años de la pareja.
Por recomendación de su veterinario, la mujer mandó a cremar el cuerpo y días después recibió un ánfora con sus cenizas.
Sin embargo, lo realmente increíble ocurrió 22 días después cuando “mi marido escuchó un maullido afuera y luego yo lo oí gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie. Remy lloraba y preguntaba: ‘¿Es real?’ Fue un momento increíble”, expresó Rachel al diario Manchester Evening News.
Totalmente asombrados y desconcertados, alimentaron a su gato, que estaba desaliñado y muy delgado, aunque maullaba como si nada hubiera pasado.
El gato que “resucitó” disfrutará sus últimos años de vida junto a su familia que lo dio por muerto, lloró por su pérdida y se vio sorprendida por su reaparición.
🙀¿Qué te parece?