Una particular forma tuvo Kate Felmet, una mujer estadounidense, de poder devolver todo lo que su gatita “Esme” había sustraído de las casas de sus vecinos.
.
No encontró nada mejor que instalar un letrero en su jardín delatando a su preciosa felina como la responsable de los continuos robos que habían ocurrido los últimos dos años en el barrio.
.
El comportamiento “delictual” de la gatita fue descubierto en un día de limpieza cuando Kate se topó con todo un botín escondido en un rincón de la casa.
.
De a poco comenzó a sacar mascarillas varias, guantes de jardín de todo tipo, unas rodilleras para patinar de Spider-Man, ropa varia, una cámara de fotos, muñecas y hasta un murciélago disecado.
.
Lo cierto es que hacía un tiempo que los vecinos estaban alarmados por la serie de inexplicables hurtos que ocurrían en sus casas.
.
Así decidió colocar el letrero responsabilizando a “Esme” y no contento con ello, puso un tendedero con todos los objetos robados para que los vecinos pudieran retirarlos.
.
“Esme me trae regalos todos los días, pero solo puedo usar un número limitado de guantes de jardín al día”, publicó Kate en Facebook.
.
Además, agregó que “he puesto un tendedor. De momento tiene nueve pares de guantes, dos sin pareja, dos mascarillas de tela, un cinturón de correr y una bola de cuerda”.
.
En una entrevista con el programa “Today”, la mujer contó que las mascarillas han sido los objetos preferidos de su gatita “mechera”, llegando incluso a llevarle 11 unidades de tela de diferentes colores en un día.
.
Finalmente, Kate expresó que “hay cosas que han sido recuperadas por sus dueños” y agregó que “al menos los vecinos de la comunidad sabrán dónde buscar sus cosas perdidas”.
.
Como «Súper Gatunos» hemos decido no publicar una imagen de la gatita hasta que la justicia dictamine su culpabilidad.
.
😼¿Delatarías al tuyo públicamente?