El sueño de todos nosotros, que nuestros gatos trabajen para finarse su vida en nuestras casas, es lo que ocurre con un famoso gatito influencer que vive en la ciudad china de Chongqing.
.
Se trata de “Maomao”, un felino de 2 años que cobra entre 5 mil y 10 mil yuanes, es decir, desde los 540 mil hasta un millón de pesos chilenos, por una sesión de fotos.
.
Lo cierto es que su fama no fue algo planificado, sino más bien producto de la casualidad.
.
Un día su cuidador, de apellido Zheng, quien trabaja en la industria automotriz, llevó a su gatito a una exhibición de vehículos y lo dejó en su interior sin pensar el revuelo que iba a causar entre los asistentes.
.
De hecho, muchos de ellos lo fotografiaron, compartieron las imágenes en redes sociales y rápidamente lo hicieron popular.
.
Viendo la oportunidad, Zheng comenzó a ofrecer a su compañero peludo a otras marcas de autos, quienes no dudaron en contratarlo para ser modelo.
.
Y eso no es todo, porque su cuidador ha profesionalizado el trabajo confeccionándole una amplia variedad de vestuario para que tenga para cada evento.
.
Según contó Zheng a medios locales, su gato trabaja entre 3 a 4 veces al mes llegando a ganar hasta 4 millones de pesos mensuales y lo recompensa comprándole la comida más cara del mercado.
.
🙀¿Qué te parece?