A través de un comunicado compartido en redes sociales, la marca «Máster Cat» informó que retiraron de forma “preventiva” los lotes de alimentos vinculados a posibles afecciones de salud que se ha presentado en los gatos.
.
“Tal como informamos ayer, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”, expresaron en el comunicado.
.
En la misma línea, el documento señaló que “Máster Cat vende en promedio al mes 1 millón de unidades y a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma, pero independiente de lo anterior, ayer al final del día decidimos retirar de forma preventiva los lotes antes mencionados para realizar nuevos estudios”.
.
Además, agregaron que estaban a la espera de la visita del personal del Servicio Agrícola y Ganadero a su planta de Lontué para realizar una revisión técnica.
.
Finalmente, llamaron a los consumidores que tengan dudas con los productos a comunicarse a través del centro de atención al cliente al 800 228 228 o al correo electrónico mastervetonline.2020@gmail.com para resolver sus inquietudes.
.
La empresa también informó que ayer recepcionaron 7 reclamos en su servicio al cliente y que “el bienestar de las mascotas es nuestra primera prioridad”.
.
😿¡Esperamos que pronto se aclare todo esto!