El protagonista de esta historia es “Bubby”, un gatito que tiene solo tres patas, que pasó muchos años abandonado a su suerte en las calles de Canadá y que hoy, al fin, tiene una familia que lo cuida.
.
Todo se remonta a 2012, cuando el felino llegó a la puerta de la casa del papá de Rhonda Wiseman, en Grand Falls-Windsor, Canadá, porque él solía alimentar a los gatos abandonados que se acercaban.
.
“A mi padre se le encogió el corazón ver a un gatito como este buscándose en la vida en las calles”, contó la mujer y agregó que “poco a poco empezó a entrar en casa, todos le queríamos mucho, pero él volvía a la calle, estaba acostumbrado a ella”.
.
Lo cierto es que la relación entre su padre y el gatito con discapacidad se iba estrechando con el pasar de los días.
.
“El amor entre ambos fue a más. Mi padre era muy mayor y creo que llegó un momento en el que la razón para levantarse por las mañanas era darle su comida y asegurarse de que estaba bien”, recordó su hija.
.
En 2018, el papá de Rhonda murió y las visitas de “Bubby” comenzaron a espaciarse tanto, que por casi 2 años no supo nada de él hasta que un día lo vio en una publicación de la Sociedad Protectora de Animales @evspca_adoptables
.
No se quedó tranquila y quiso contar su historia en el refugio, donde se encontró con que “Bubby” había desarrollado un vínculo muy estrecho con la voluntaria, Sarah McLeod, quien finalmente decidió adoptarlo.
.
“Al año conozco a cientos de gatos, pero en Bubby hay algo especial” expresó la joven y agregó que “quiero darle los mejores últimos años que pueda”.
.
Por otro lado, Rhonda manifestó que “estoy segura de que si mi padre, desde algún lugar, puede ver esto estará muy feliz al saber que Bubby sigue entre nosotros, sano y a salvo”.
.
😿¿Conoces historias parecidas como la de @somebubbytolove?
.
.
#noticiasgatunas #supergatunos #gatos #gatoschile #gatoschilenos