El estrés, la mala alimentación y el confinamiento por el Coronavirus le ha pasado la cuenta a la gatita “Iris” ya que ha ido engordando en los últimos meses llegando a pesar 7 kilos, cuando lo normal es que no supere los cinco.
.
Todo esto llevó a que su cuidadora, Sheena Walsh, iniciara una estricta dieta para que la felina baje de peso, sin embargo, ella se las ha ingeniado para comer lo que no debe en otras casas.
.
Así que Sheena tuvo que compartir un mensaje en un grupo de Facebook, que tienen los vecinos del barrio donde vive en el Reino Unido, pidiendo que no alimenten a su gatita.
.
“No quiere asumir que está a dieta y sigue suplicando que le den chucherías. Está convirtiéndose en un problema, porque ahora mismo solo le cabe la cabeza por la gatera, así que la hemos tenido que cerrar porque no cabe”, escribió en la publicación.
.
Además, la cuidadora agregó que “por el amor a las mascotas y la gorda Iris, si ves a esta amada bola de pelos fingiendo que está desvalida y tiene la tripita vacía, no le alimentes. Como puedes ver, a ella no le importa mucho, pero nos gustaría tenerla con nosotros lo máximo posible”.
.
Lo cierto es que la petición de inmediato se volvió viral en redes sociales traspasando las fronteras del barrio donde viven.
.
🙀¿Qué te parece?
.
.
#noticiasgatunas #supergatunos #gatos #gatoschile #gatoschilenos