Quienes tenemos y amamos a los gatos haríamos todo lo que esté a nuestro alcance para darles el mejor bienestar posible para que sean felices.
Así es la hermosa historia de “Antonio”, quien se hizo conocido en redes sociales porque su cuidadora, Jimena Ortiz, tuvo que salir a vender cupcakes para costear la operación que busca salvar uno de sus ojos.
El felino nació con microftalmia en su ojo derecho y debido a eso nunca pudo ver y el izquierdo está en riesgo de perderlo completamente por recientes problemas de salud.
Es así como su cuidadora tuvo la genial idea de comenzar a vender cupcakes en el Parque María Luisa en México para recaudar la mayor cantidad de fondos.
La sorpresa fue mayúscula porque gracias a generosas donaciones pudo juntar el dinero necesario para la operación, además, de la exitosa venta de los dulces.
“Gracias a Dios y al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”, compartió Jimena en Facebook.
Para el próximo lunes 14 de septiembre está agendada su intervención.
😺¡Toda nuestra energía gatuna «Antonio»!