Parece mentira, pero es totalmente cierto y no deja de sorprender.
El protagonista de esta historia de infidelidad gatuna es “Mayo”, o al menos así lo llamaban en una de las casas, quien fue descubierto con las manos en la masa teniendo 2 familias por asombrosos 7 años.
Todo este embrollo ocurrió en Guadalajara, México, y fue revelado por Rosalinda Ortiz, quien adoptó al felino en 2013, cuando deambulaba por una calle cercana a su casa.
Ella contó a un medio local que “Mayo” nunca fue un gato de interior, sino que desde pequeño se iba y desaparecía por algunos días.
Todo su engaño y doble vida quedó en evidencia hace algunos días cuando ella acudió a un local que está cerca de su hogar, vio ahí a su gato y al hablarle acudió a sus brazos, sin embargo, fue grande su sorpresa cuando el dueño del establecimiento le dijo que ese felino era suyo.
“Fui a la tienda también me llevé a mi perrito, que tengo tres perritos, y es muy cariñoso con el perro y el vendedor me dice ‘mira qué curioso que no le tiene miedo al perro’ y le digo ‘pues no, porque conviven…’ y me quedó viendo, le dije ‘pues es que es mío el gato’ y me dice ‘no, cómo que es tuyo, no, él vive aquí’, ‘no’ le dije ‘es mío’”, relató Rosalinda.
Lo cierto es que este simple hecho reveló que finalmente “Mayo” se dejaba querer por quien lo mimaba más.
🙀¿El tuyo sería infiel?